Tener relaciones sexuales con un pene pequeño

Tener relaciones sexuales con un pene pequeño

Advertencia
Si tienes algún problema médico o piensas que puedes tener algún problema que no conozcas, por favor consulta con un médico antes de empezar el tratamiento para la disfunción eréctil. La información proporcionada en esta página no debe ser usada como sustituto de consejo médico o como base de un auto-diagnóstico y auto-tratamiento.

Hay muchos hombres en todo el mundo que no están contentos con el tamaño de su órgano masculino. Para algunos, esto es más un problema psicológico de autoimagen, cuando de manera realista el tamaño de su pene está dentro del promedio. Para otros, sin embargo, la lucha es real, mientras que su pequeño tamaño de pene les impide sentirse satisfechos consigo mismos, cómo se ven y cómo pueden satisfacer a su pareja en la cama. Pero no pierda toda esperanza: hay maneras para que los hombres con un tamaño más pequeño se sientan felices y satisfechos en su vida sexual. Echaremos un vistazo aquí a la ciencia de cómo exactamente se puede lograr esto.

Tener relaciones sexuales con un pene pequeño

Para muchos hombres, el problema del pene pequeño es subjetivo. ¿Por qué? Porque lo que consideran pequeño es probablemente muy cercano al promedio del planeta. Nuestras imágenes del pene perfecto son preconcebidas a la comparación con otras personas, que son en gran medida exageradas, o incluso peores en la pornografía, donde la mayoría de los actores tienen implantes de pene. Es importante que cada hombre mire su cuerpo desde una perspectiva realista.

Ha habido numerosos intentos en diversas investigaciones para calcular el tamaño del pene. De manera estandarizada debe medirse cuando se encuentra erecto, para así poder hacerse una idea de su tamaño real. Y que no es diferente a los otros millones de hombres.

El único estimulante sexual aprobado para mujeres

Cómo mejorar el sexo

Los hombres con un tamaño de pene más pequeño que el promedio a menudo están preocupados por la calidad de satisfacción que pueden brindar a su pareja. Esta área de la vida también está rodeada de muchos mitos, que tienen mucho que ver con lo poco que los hombres realmente saben sobre la anatomía genital femenina y el placer femenino. Cuando se trata de las preferencias de las mujeres, prefieren el diámetro sobre la longitud, y mucho depende también del tamaño de la vagina. Contrariamente a la creencia popular, la vagina de una mujer no se estira tan fácilmente por tener múltiples parejas sexuales, sino que se mantiene relativamente del mismo tamaño durante toda su vida. Por lo tanto, no se necesita mucha longitud para satisfacer a una mujer.

Además de eso, los juegos previos y la estimulación del clítoris juegan un papel vital en el placer femenino. Ya se ha demostrado que el clítoris es el único órgano exclusivamente responsable del orgasmo de una mujer, y se encuentra fuera de la vagina con sus piernas alrededor de la entrada de la vagina. Cualquier placer que recibe una mujer proviene de esta zona. Por eso, la longitud del pene para el orgasmo es de poca importancia en general.

Las mejores posiciones sexuales para el pene pequeño

Tener relaciones sexuales con un pene pequeño

Si su tamaño es más pequeño que el promedio, algunas posiciones más que otras pueden ayudar a garantizar una penetración profunda. Las posturas que hemos reunido aquí también aseguran que los músculos vaginales de una mujer estén tensos y, por lo tanto, que se pueda agarrara al pene con más fuerza, aumentando el placer para ambos.

  1. Acostado boca abajo. Intenta crear un contacto más cercano mientras una mujer está acostada boca abajo y se entra por detrás. Abre las piernas un poco, y cuando entre, intente que la mujer apriete las piernas lo más fuerte posible. Puede doblar un poco una pierna para apoyarse en ella y enderezar la otra. Entonces se sentirán al máximo en esta posición.
  2. Mujer de espaldas con una almohada debajo de los muslos. La falta de volumen puede compensarse con un ángulo de inclinación pronunciado. Tome algunas almohadas y póngalas debajo del coxis de la mujer. Doble sus piernas sobre sus hombros sin extenderlas demasiado. Para que la penetración sea aún más palpable, coloque ambas piernas sobre uno de sus hombros. Desde este ángulo, estimulará la pared frontal de la vagina, en la que se encuentran todas las terminaciones sensibles principales.
  3. Mujer acostada de espaldas y usted de rodillas. Técnicamente, esta pose puede considerarse una alternativa a la anterior. El papel de las almohadas es desempeñado por el hombre mismo. Puede sentarte con las piernas dobladas y poner el coxis en tu regazo. Cruce las piernas debajo de la rodilla y levante más alto. La ventaja de esta posición es que descansa sobre sus piernas, lo que significa que las manos pueden estimular el clítoris. Sin embargo, será difícil para ambos moverse dinámicamente.
  4. Perrito de pie. El estilo perrito es muy adecuado para el sexo con un pene pequeño, y es aún mejor si lo hace de pie. Deje que la mujer apoye sus manos sobre una mesa, el alféizar de la ventana o lo que sea y arquee la espalda; puede sostenerla por las caderas: de esta manera todos están cómodos, los movimientos son libres y agradables. La mujer puede presionar sus piernas juntándolas para un contacto más cercano.
  5. Cruzando el uno al otro. Otra posición con el uso de una almohada, pero desde un ángulo completamente diferente. Debe voltearse de lado, y la mujer debe acostarse boca arriba perpendicular a su cuerpo y colocar sus piernas alrededor de tus caderas para que pueda acercarse y agarrarlas. Ponga una almohada o varias debajo del coxis. Lo positivo de esta posición es que el hombre tiene una mano libre para acariciar.
  6. Posición de la cuchara. Como ya supo, para un pene pequeño, las posiciones donde la pareja penetra a una mujer por detrás son las mejores. Hacer la cuchara es lo más fácil y más relajado para los dos. Además, es más conveniente usar juguetes sexuales con esta posición.

Prepárate para sesiones duraderas de sexo

Existen múltiples juguetes sexuales que pueden mejorar el sexo con un pene pequeño y hacerlo más satisfactorio. Los vibradores y las fundas para el pene son los más adecuados en esta circunstancia. Los extensores de pene incluso, pueden mantener su forma si pierde la erección y no tendrá que detener el acto sexual para endurecerse nuevamente. Los lubricantes no son una buena idea para un pene pequeño, porque pueden contribuir a que resbale de la vagina con más frecuencia.

Como puede ver, hay varias maneras de sentirse bien, incluso si su tamaño está por debajo del promedio. La parte importante es hablar con su pareja sobre su placer y poner alternativas a las diversas situaciones que puedan ir surgiendo.