¿Por qué medir el pene

¿Por qué medir el pene?

Advertencia
Si tienes algún problema médico o piensas que puedes tener algún problema que no conozcas, por favor consulta con un médico antes de empezar el tratamiento para la disfunción eréctil. La información proporcionada en esta página no debe ser usada como sustituto de consejo médico o como base de un auto-diagnóstico y auto-tratamiento.

La pregunta sobre el tamaño de los órganos sexuales ha ocupado los pensamientos de los hombres a lo largo de todos los tiempos. Biológica y culturalmente, el tamaño del pene es de gran importancia, tanto es así que hay muchos mitos sobre lo largo y ancho que realmente debería ser. Sin embargo, las consecuencias de pensar que el miembro no es lo suficientemente bueno pueden ser muy graves. Muchos hombres tienen baja autoestima y peor calidad de vida debido a los complejos que desarrollan debido a su tamaño. Algunos de ellos recurren incluso a métodos de alargamiento de pene que son caros e incluso peligrosos, y que pueden conllevar serios riesgos para la salud.

Sin embargo, antes de tomar decisiones drásticas, es importante mirar las estadísticas y descubrir cómo medir el órgano sexual de la manera correcta. Esto ayudará a ser lo más objetivo posible con el propio cuerpo y no recurrir a métodos dudosos de agrandamiento del pene sin una necesidad real.

¿Cómo es el pene promedio?

¿Por qué medir el pene

Según un antiguo estudio que se realizó por el Instituto Kinsey, entre 5.600 estadounidenses (datos de 1940-60), la longitud del pene erecto con mayor frecuencia oscila entre 12,7 y 16,5 centímetros. Recientemente, los científicos actualizaron esta información: según la famosa revista Science, los científicos recolectaron datos (que no se obtuvieron de de los comentarios de los encuestados) sobre el tamaño del pene de 15.500 hombres de diferentes partes del mundo. Como resultado, la la longitud promedio del pene en un estado relajado es de 9,16 cm, mientras que en erección – 13,12 cm.

Estos números se aplican a todas las razas y nacionalidades y, por lo tanto, son una medida fiable de lo que debería ser el órgano pélvico. También es importante medirlo de acuerdo con los mismos procedimientos estandarizados para que se pueda comparar su propio tamaño con el tamaño promedio.

¿Cómo se mide?

La medición de la longitud del falo debe realizarse por etapas, siguiendo varias reglas:

  • Es necesario estar de pie
  • La ubicación del pene debe ser paralela a la superficie del piso, puede inclinarlo ligeramente hacia abajo
  • El instrumento para medir será una regla o cinta
  • Un borde del instrumento se aplica al pubis, estirando el segundo borde hasta el punto extremo de la cabeza
  • La distancia entre los puntos será un indicador de la longitud del falo

La longitud no debe medirse desde los testículos, como hacen muchos hombres, sino desde la base del pene en el pubis. Las mediciones se realizan cuando el pene está erecto, a temperatura ambiente, en una habitación en donde se esté absolutamente tranquilo. De lo contrario, pueden tener lugar factores de influencia negativa que no permitirán que el pene crezca a su longitud estándar.

La medición de la longitud del pene en un estado relajado puede tener tamaños completamente diferentes en el mismo paciente, ya que la temperatura en un estado relajado se ve afectada por la temperatura ambiente, el estrés y la condición física del hombre. Estos factores afectan el suministro de sangre del pene y determinan su tamaño en un estado relajado. La reducción del tamaño del pene bajo la influencia del estrés es especialmente desagradable para los hombres si se bañan en compañía de otros hombres, ya que muchos experimentan estrés debido al miedo a mostrar un pene pequeño.

Por lo tanto, la medición del pene relajado debe realizarse varias veces durante el día, para realizar un cálculo del valor promedio. Sin embargo, la importancia práctica de esta medición es pequeña. A veces, la medición del pene erecto también puede variar de una medición a otra, pero en este caso, las diferencias están dentro de unos pocos milímetros.

La medición del diámetro

¿Por qué medir el pene

La medición del diámetro del pene se realiza solo cuando está erecto. Con una cinta métrica que se aplica desde el medio del órgano y se registra el resultado de la circunferencia. Los estudios muestran que la circunferencia promedio es de 10 a 16 cm. Tanto el largo como el ancho deben medirse con el órgano en posición horizontal, es decir, paralelo al piso. Al medir el diámetro, se puede usar una tira de papel, marcar el punto deseado en él y luego transferir los datos obtenidos.

Para obtener un diámetro aproximado del pene, debe dividir los números del círculo resultante por el número Π (3,14), ya que el diámetro es una línea recta imaginaria que conecta un lado del pene con el otro. La circunferencia del pene no es perfectamente plana, por lo tanto, los datos serán aproximados.

Si está muy preocupado por el tamaño del pene, también puede medir el volumen. Para hacer esto, use la fórmula:

(Longitud del miembro * circunferencia al cuadrado) / (12,5).

Además, para obtener información precisa, se recomienda que se mida más de una vez. Por ejemplo, el próximo mes, en otra estación, y en diferentes momentos del día. Después de recibir los datos, puede calcular el valor medio aritmético.

Prepárate para sesiones duraderas de sexo

Otras consideraciones

En general, también es importante saber lo que una mujer quiere y necesita. A pesar de la creencia común, no todas las mujeres prefieren el tamaño más grande. El tamaño y la sensibilidad de la vagina varían de una persona a otra, y es importante averiguar qué será bueno para cierta mujer antes de tomar decisiones drásticas sobre cambiar el tamaño de un órgano.

Pero si al final decide someterse a un procedimiento de extensión de pene, hay muchas maneras de hacerlo, y algunas de ellas han tenido mucho éxito. En particular, los implantes y las extensiones de tejido del pene son algunas de las formas permanentes de agrandar su órgano. También hay bombas de vacío que ayudan a obtener resultados temporales y fundas para el pene, si no desea realizar cambios permanentes en su cuerpo, pero desea satisfacer a su pareja con un volumen mayor. Asegúrese de obtener asesoramiento médico antes de cualquier manipulación con su cuerpo que implique un cambio permanente, o si tiene alguna afección médica relacionada con el sistema cardiovascular o la fisiología de los órganos sexuales.