Las bombas como una forma temporal de aumentar el tamaño del pene

Las bombas como una forma temporal de aumentar el tamaño del pene

Advertencia
Si tienes algún problema médico o piensas que puedes tener algún problema que no conozcas, por favor consulta con un médico antes de empezar el tratamiento para la disfunción eréctil. La información proporcionada en esta página no debe ser usada como sustituto de consejo médico o como base de un auto-diagnóstico y auto-tratamiento.

Los métodos de alargamiento del pene han sido muy populares desde el origen de la medicina. Es comprensible, ya que entran en juego muchos factores, principalmente la autoestima y la satisfacción de la pareja sexual. Afortunadamente, la medicina moderna tiene algunas soluciones viables al problema. Los métodos más conocidos incluyen bombas de vacío e intervenciones quirúrgicas. En esta guía, analizaremos las bombas, la forma en que funcionan y cómo usarlas siguiendo simples medidas de seguridad.

Las bombas de vacío son uno de los métodos más antiguos de agrandamiento del pene. Se consideran relativamente seguras y se basan en una mecánica simple. La acción de esta herramienta consiste en colocar el órgano en un cilindro aspirado, y la ausencia de aire conduce a un aumento del flujo sanguíneo. También ejerce presión mecánica sobre los tejidos del pene, que los hace estirarse.

Al usar la bomba, el volumen máximo de ampliación posible sería de alrededor del 20%. Este número es el mismo de un modelo a otro, porque todas las bombas siempre seguirán el mismo mecanismo. Este efecto es bastante temporal, y el volumen puede comenzar a desvanecerse tan pronto como un hombre saca el pene del entorno de vacío. Para evitar eso, se pueden usar anillos eréctiles especiales. El anillo se puede colocar sobre la base del pene antes de colocarlo en la bomba, esto ayudará a mantener la erección y el volumen durante más tiempo.

Perderá el efecto muy pronto, pero en algunos casos puede tener un efecto a largo plazo. Para tener un uso más permanente, se recomienda usarlo de 2 a 3 días, de manera regular. Una vez que se detiene el uso, las ganancias de volumen pueden revertirse, es una tarea bastante tediosa de mantener. Se puede decir que el mejor uso ocasional de la bomba es antes de la masturbación o justo antes del contacto sexual.

Tipos de bombas

Las bombas como una forma temporal de aumentar el tamaño del pene

La distinción básica se hace entre bombas mecánicas y eléctricas. Donde con uno mecánico se tendrá que usar la propia mano para bombear el aire, mientras que el eléctrico lo hará por ti. Algunos usuarios prefieren el primero porque puede dar un enfoque más individual y permitir controlar manualmente la cantidad de aire bombeado. También hay bombas a base de agua que ayudan a eliminar el aire al llenar el espacio del cilindro con agua.

Algunas bombas se unen con elementos vibrantes. Se pueden pegar en el lado interno de la bomba o tener mecanismos internos de vibración más complejos. Esto ayuda a masturbarse dentro de la bomba sin sacar el pene. Algunos de los productos se verán llenos de masturbadores.

Es fácil comprarlos en cualquier tienda de sexo, ya que se consideran seguros y fáciles de usar. Sin embargo, existen algunas preocupaciones básicas de seguridad que se analizarán a continuación.

Mecanismos de funcionamiento

La bomba se parece mucho a cualquier otra bomba, y su tamaño estándar es de unos 50 cm. Tiene una bola de goma llena de aire que debe exprimirse para presionar el aire dentro y fuera de la bomba, y el compartimento de vidrio transparente, para que pueda ver el pene dentro y pueda ver el efecto. Habrá un botón en la parte superior de la

Para que la bomba funcione, lo primero que debe hacer es colocar su pene dentro del cilindro de vidrio. Deshágase de todo el aire que está dentro del cilindro, esto aumentará la afluencia de sangre al pene y aumentará el volumen y la circunferencia del órgano pélvico. Cuando saque el pene del cilindro, pronto el pene comenzará a perder sangre y, como resultado, volumen.

Peligros

Las bombas como una forma temporal de aumentar el tamaño del pene

Uno de los efectos naturales es un edema del órgano en los primeros días. Es muy importante afeitarse la pelvis y no dejar que el vello penetre en el cilindro.

Hay algunas consideraciones mecánicas. Para usar la bomba, el pene debe estar en plena erección. Use lubricantes a base de agua de acuerdo con las instrucciones, este es un aspecto muy importante del uso de bombas. Úselo con pañuelos desechables y en un baño para evitar líquidos adicionales en la alfombra.

Con el uso correcto de la bomba de vacío, no tendrá consecuencias desagradables. Es importante seguir algunas reglas. Lo más importante es asegurarse de no tener las siguientes enfermedades: enfermedades de transmisión sexual, inflamación o daño en el pene, diabetes mellitus, enfermedades renales y hepáticas, trastornos circulatorios, mala coagulación sanguínea, etc. Debe consultar con un urólogo no solo para asegurarse de que las enfermedades anteriores estén ausentes, sino también para elegir el tratamiento adecuado para un problema específico.

Más de 20 años de tratamiento exitoso

Quizás la disfunción eréctil es causada por algún tipo de enfermedad, y es por eso que el uso de la bomba no le traerá resultados, ya que la causa principal de la enfermedad no ha sido eliminada. Además, perderá un tiempo precioso, porque es mucho más difícil tratar la enfermedad de funcionamiento que en una etapa temprana. Y lo último que debe saber sobre la bomba de vacío: no se apresure, no use la bomba todos los días y no bombee demasiado aire. La molestia más común por el uso inadecuado de una bomba de vacío para un miembro es el daño vascular, como resultado de lo cual se forman manchas oscuras en el pene. Y no es extraño: la falta de plenitud de la sangre del pene. Estos problemas se pueden evitar fácilmente utilizando la bomba de vacío correctamente

Y que dicen los médicos

Ningún médico recomendará usar una bomba para agrandar el pene. El uso adecuado en el tiempo y la frecuencia de exposición no conducirá a un aumento significativo y constante del tamaño, y la carga excesiva solo hará daño. Los médicos también advierten sobre las consecuencias del abuso de la bomba con la esperanza de obtener resultados rápidos y grandiosos: la aparición de una mancha oscura, grietas en la piel y descamación, dolor, problemas de erección, edema linfático debajo de la cabeza, que es muy largo y difícil de tratar. Sin embargo, el médico después del examen puede recomendar la bomba como un agente independiente, profiláctico o adyuvante en el tratamiento de un problema específico.